25 de enero de 2009

Media Maraton de Benicassim 1h 43min 1seg

Enhorabuena! Ha finalizado la carrera MITJA MARATO BENICASSIM en la pos.366 de la gen. y 107 de la cat. SENIOR MASCULIN Tiempo=1.43.1 Promedio=4m53s/Km.

Indescriptible la sensacion al recibir un SMS como este, ayer me lo dicen y no me lo creo, nunca pensé hacer un tiempo asi!!


Vaya carreron!!!!! Dos primeras vueltas a un circuito por dentro de Benicassim, puro trámite para lo que se nos iba a venir encima, un poco de subida al inicio de cada vuelta y bajada al final. Con esto cogiamos dirección a la playa hasta alcanzar el paseo marítimo, zona del torreon, a estas alturas superabamos los 8/9 Km de carrera creo recordar y las sensaciones no eran demasiado buenas, un poco de flato, el gemelo izquierdo algo cargado, pero como siempre, he rodado detras de Santi "El Loko", sin el nada de esto sería posible. Al llegar al Hotel Orange un poquito de agua y subir el puentecito de los coj...ones, se hacia durito pero paso corto y amunt!! Km 11 y algo y cogemos la avenida que cruza el pueblo de Benicassim. Menudo grupo se ha montado de unos 20/25 corredores rodando entre 4.45 y 4.55 todos los kilometros hasta el 18, donde a falta de 3km han cambiado el ritmo y ya no los he podido seguir. Me he quedado en la soledad de un 5 y algo el km y mis dolores de barriga tipicos en mi final de carrera. El puente a estas alturas ya parecía una pared, peró siguiendo los consejos de Santi (subidas paso corto y bajadas paso largo) he llegado al Km 20, donde he empezado a cambiar mi ritmo pasando algun corredor que ya se descolgaba. El tramo final he echado el resto como se suele decir pasando a un corredor del Grupo La Panderola en la misma linea de meta.



Vaya grupazo de deportistas, los del osasuna, los de onda, miembros de La Panderola, algunos de los amigos con los que he ido, y como no, pegadito delante de mi siempre está Santi, hoy con turbante rojo. jejejej



Hoy es domingo, asi que, paellita y a descansar que creo que por hoy ya está bien.

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el carreron que te has marcado, has hecho un crono muy bueno.
    Ahora a seguir entrenando y a por la maratón.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Dani, eso fué la suerte que me has deseado estos dias, jejeje Yo preocupado x el aire y el haber entrenado poco esta semana pero nos ha salido un dia genial y un tiempo que ni en sueños esperaba hacer. La maratón ya se verá.. ahora volver al spinning y a ver si me me compro una "flaca" para salir a rodar cuando se pueda

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por escrito para que quede ante notario,jajaja
    Buen carreron, y lo dicho ahora a seguir q es lo q llena. Pero dejate la flaca q estamos en crisis...Ademas q yo no tengo...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Jordi ha llegado unos 2 minutos detras de mi, ha aguantado bien casi toda la carrera pero en el segundo paso por la playa se ha venido a bajo y ha perdido ritmo. Enhorabuena para el ya que se estrenaba en el mundo de las carreras. La flaca voy a verla esta tarde, por la noche buscaré una excusa para mis padres...

    ResponderEliminar
  6. Ten cuidado David que la carretera engancha mucho XD.

    ResponderEliminar