17 de julio de 2009

Me estoy enganchando a este jugo

16/07/09 - Rodillo
Tiempo: 1 hora
Pulsaciones medias: 145 (74%)
Calorias consumidas: 570 kcal


Que gran juego para entretenerse mientras vemos la etapa del tour, un juego en el cual diriges por completo a un equipo ciclista en el Tour de francia. Mismas etapas que el tour de este año, la posibilidad de ir subiendo las habilidades de tus corredores y planificar al milimetro cada etapa. Hoy he empezado "mi tour" quedando 2º a 4seg. con mi contrarelojista y 3º a 8seg. con el CONTADOR de mi equipo. Además han hecho 1º y 2º en categoría Jovenes. Primero en la clasificación por equipos y líder destacado en mi liga. Ahora les toca masaje, que yo ya tengo planeada la táctica para la 2ª etapa Monaco-Brignoles (182km).

No hay comentarios:

Publicar un comentario