17 de septiembre de 2009

17-09-09 + K25

Esta mañana hemos quedado un poco mas tarde de lo normal, iba a ser una salida suave y corta por lo que no hacía falta pegarse el madrugón de dias atrás. A las 7:35 saliamos Patry y yo desde el punto de partida, y a los 10 minutos me he dado cuenta de que el cambio no me iba (con tanto subir y bajar la bici del coche...) tras un paro de 10 minutos he conseguido que por lo menos moviera 3 o 4 piñones y conociendo la ruta jugando un poco con los platos iba a ser suficiente. La ruta sencilla, por la carretera paralela a la rambla de la viuda hasta llegar al cruce con la carretera a Ribesalbes, hasta cruzar el puente que de la rambla, donde giramos a la izquierda para entrar en la rambla, pasar por bajo del puente y seguir dirección Alcora. Peró el tiempo se nos echaba encima y hemos tenido que dar la vuelta (algun dia llegaremos por lo menos al pantano...). La vuelta suave con ligero viento a favor.

17/09/09 - Mountain bike
Tiempo: 1 hora 54 min
Distancia: 36 Km
Pulsaciones medias: 113ppm (58%)
Calorias consumidas: 722kcal

Y por la tarde mas... Running por la montaña con Patry y Ricardo. Hemos subido el desierto en coche y hemos aparcado en el Bruno. Desde ahí hemos empezado el entrenamiento. Nada mas salir la pista ya pica hacía arriba y apretar en frío no hubiera sido muy bueno, asi que al ritmo y para arriba. Durante la subida 3 cambios de ritmo de 1 min aprox. y culminando los 4,4Km de subida en 30 minutillos. Lastima no haber llevado la camara o el movil encima para inmortalizar un tornado que se veía dentro del mar entre Benicassim y Oropesa yo creo. Y rapidito para el coche que viene la tormenta... Muy comodo en la bajada alargando la zancada, he bajado en 22 minutos.



17/09/09 - Running
Tiempo: 52 min
Distancia: 8,8 Km

Ya recuperado del pié y con las buenas sensaciones que estoy teniendo, creo que va siendo hora de ponerme otro reto en la cabeza:

Mision: K25 Trail de la Calderona
Fecha: 17 Octubre 2009
Distancia: 25,5 km y 1.700 m desnivel positivo
Objetivo: Finisher



Esperando apertura del plazo de inscripción....

No hay comentarios:

Publicar un comentario