20 de septiembre de 2009

Despidiendome de mi flaca. 8 days to go!!

Quería despedirme como es debido de "mi flaca", a falta de pocos dias para irnos para Cáceres esta mañana a las 9 he salido con ganas de tragar KMs... Rumbo a Las Pedrizas a toda vela!! Y saliendo de Almazora, justo en la subida hacia Pamesa, SUSSTO!!! Con las piernas doloridas del tute de ayer, frio y todavía medio dormido... 2 perros vienen hacía mi, persiguiendome durante la subida (reconozco que me he cagado...) eso me ha puesto las pilas en un momento. Y rumbo a Las Pedrizas otra vez!! He subido con mucha cadencia, iba a ser una mañana larga y no hace falta forzar. Corono y cojo el desvío hacia Alcora, donde llego transcurridas 1 hora de pedaleo. Seguimos para La Foia, Figueroles y llego a Lucena del Cid 1:40 esto promete!! Me siento bien, las piernas responden y emprendo el Remolcador, sigo con mucha cadencia, intento mantenerme entre 15 y 16km/h. Cuando llego a los 1080m. de altitud han transcurrido ya 2 horas 15 minutos. Lo que es lo mismo Remolcador en 35 minutos!! El otro dia con la montañera nos costó 50, hay diferencia... Y ahora a disfrutar una bajada impresionante hacía Ludiente, buenas curvas, un lujo de vistas y creo que ningun coche, solo un par de motos he visto. Argelita, Vallat y Fanzara... un lujo de ruta entre montañas, pasando por el cauce del rio Mijares que estaba explendido a la altura de Fanzara. Y de aqui empieza una ligera subida por la carretera que llega a Onda. Venga que cuando llegue a Onda es pan comido!! Y asi ha sido, Onda, Vila-real y para casa!! Ni una sola parada así que desde Onda he bajado sin agua, he pecado.. me hubiera hecho falta algun gel para darle mas vidilla al cuerpo.

19/09/09 - Cycling
Tiempo: 4 horas 7 minutos
Distancia: 112 Km
Pulsaciones medias: 149ppm (76%)
Calorias consumidas: 2458 kcal
Desnivel acum. subiendo: 1.482 metros




Y por la tarde a escalar!!! Nos hemos reunido Patry y yo con Fer y Nere en Borriol para ir otra vez al Racó de Farol. Eran las 5 de la tarde así que no ibamos a tener tiempo de mucho, tan sólo una vía cada uno. He subido yo de primero la via de 4+ "www.tambefacil.es", estaba cansado de piernas por la bici pero con paciencia y buen hacer he conseguido llegar arriba, monto el descuelgue y para bajo!! Estrenando pantalones de escalada, adiós a rascarme las rodilas :D jejeje. Luego sube fer peró se atasca y prefiere no seguir, para bajo también. Patry prefiere probar un 6b q habia al lado "www.facilno.es" utilizando el descuelgue que yo he montado arriba, y lo consigue!! le ha costado horrores, se ha dejado los brazos subiendo uno de los desplomes pero.. la escalada es así.. para bajo también! Y por ultimo Nere sube el 4+, sin levantar ni polvo en un momento se planta arriba y para bajo!!. Recogemos y para casa, dia mas completo no se puede...



No hay comentarios:

Publicar un comentario