31 de enero de 2009

Enternamiento bajo la lluvia

Guerra psicologica en la primera vuelta en la que a partir del km 2 la lluvia se ha hecho de notar.. y mucho!! Ritmo cómodo pero sobretodo concentrado en mi objetivo, tenía que darle 4 vueltaws al circuito. Empapado por la lluvía he pensado en dejarlo en la primera vuelta, pero ver que había ambiente de futbol en los campos que hay al lado de mi casa me ha ayudado a seguir SI ELLOS JUEGAN A FUTBOL, YO PUEDO CORRER. LLevaría 8Km cuando el agua por fin me ha dado un respiro. peró no ha durado mucho, sobre el km 12 el agua volvía a hacerse notar. VAMOS que ya tengo la mitad y me encuentro bien, sin molestias, rodando agusto. Fin de la segunda vuelta, 1 hora 18 minutos, buenas sensaciones, venga dos vueltas mas y te irás a la ducha bien agusto me decía. Eso que se ve por el cielo es un claro entre tanta nube?? dios mio, si llego a parar en la primera vuelta y veo que ahora sale el sol me muero!! A mitad de la vuelta abro el gel sabor platano, ummmm q bueno está!! me tomo la mitad y lo guardo en el cinturon. Hoy he corrido con uno de esos cinturones para llevar un bidón de agua y que además tiene un bolsillito, la verdad es que me ha costado poco tiempo acostumbrarme a llevar eso ahi colgando. Al final de esta las sensaciones seguian siendo buenisimas, esta tarde voy a evasion y me apunto a la maratón, lo tengo claro me decía. 4ª Vuelta, venga solo queda algo mas de media horita!!! Me han quedado fuerzas para aumentar un poco el ritmo los 4 ultimos km. la verdad es que he terminado muy contento, peró al llegar, ducha y me he tenido que tumbar en la cama, mis gemelos me pedian piedad.

Moraleja: 28km dan para mucho, puede ponerse a llover, salir el sol, volver a llover ... que la lluvía no estropee tu entrenamiento


31/01/09 - Fondo
Distancia: 28 Km
Tiempo: 2horas 37min 02seg
Ritmo medio: 5'37"

1 comentario:

  1. Gran entreno!!
    28km Jurrrr
    Y aun tienes tiempo de hacer un par de tiradas más para comerte ese maraton.

    ResponderEliminar