14 de febrero de 2009

San Valentin + 7dias = Maratón de Valencia

Para muchos hoy es San Valentin, un día especial que compartir con su pareja. Yo no tengo con quién compartir este día y el día de hoy sólo me recuerda que en 7 días dará comienzo el primer gran reto de mi vida, de 42,195 mts.

Visto lo visto, que la gente se esta animando a usar la bici para desplazarse hasta el trabajo y que... TODO SUMA, ayer decidí ir a trabajar por la tarde en bici. Fueron un total de 14,6Km entre la ida y la vuelta. Trabajo a jornada partida y sólo tengo 1 hora y media para comer, por lo que no haré los 4 desplazamientos, ni tampoco todos los días, pero de vez en cuando me animaré a cambiar volante por la flaca.

Ayer viernes:

13/02/09 - Fondo
Distancia: 7Km
Tiempo 38min

Corrí con mi primo que ha vuelto de erasmus en Dinamarca, y su companyia me irá muy bien para las sesiones de fondo, ya que ultimamente se me iba haciendo pesado lo de correr sólo. Vuelvo a tener molestias en el tendón de aquiles, tras una semana de descanso sin correr, ayer en el km 4 volvieron las molestias. Hoy he ido a la fisio y me ha dicho que tengo sobrecarga, que descanse y para la maratón me pondrá KINESIO para que me vaya descargando durante la carrera.

14/02/09 - Cycling
Distancia: 45Km
Tiempo: 2 horas
Calorias: 1512

Almassora-Desierto de las palmas-Benicassim-Grao de Castellón-Almassora

Etapa con Iván y Kike, saliendo a las 11 cuando el sol ya estaba bien alto. Ritmo suave de ida y vuelta, y la subida al desierto en 25 min, muy contento, con buen ritmo para lo poco que he salido en bici ultimamente. Cada dia me gusta mas la "flaca".

1 comentario:

  1. Al final lo de ir a trabajar en bici es un vicio jejeje, yo no voy a más sitios por no dejarla atada por ahí.......

    Por cierto, desde donde mides la subida al Desierto, 25 min es un tiempazo.......

    Cuidate esa sobrecarga y el domingo en la maratón A TOPE!!!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar