8 de marzo de 2009

Terminando la semana con mas pedales

Las 9 de la mañana, una mano me iba dando cereales mientras la otra, movil en mano intentaba encontrar compañeros para salir con la bici. Despues de 2 o 3 intentos, sin que nadie diera señales de vida, me he enfundado el mono y he salido a la calle con la bici. Salía de Almazora en dirección a Castellón por la antigua N-340 sin tener muy claro cual iba a ser la etapa de hoy. El constante aire de ayer no ha cesado y esto me creaba dudas en la elección. Al final me he decidido por coger el carril bici de la UJI dirección a Borriol, hasta llegar al cruze con la CV-10 donde me he desvíado hacía la izquierda hasta llegar a la CV-16 dirección al pantano de Maria Cristina. El cual he cruzado para dirigirme a Alcora siguiendo la CV-16. Una vez en Alcora, he tomado la CV-190 dirección a Lucena del Cid. Donde sin comerlo ni beberlo me ha alcanzado Luis, miembro del Grup els Senglars de San Juan de Moró, el que iba a ser mi compañero de viaje en los proximos Km. Salimos de Lucena hacía arriba y cual es mi sorpresa cuando hablando con Luis me dice que estamos subiendo el puerto del Remolcador. Lo que parecía una salida en solitario tragando km, iba a ser una pedazo de salida coronando uno de los puertos mas conocidos de la provincia. Hemos llegado arriba donde nos hemos hecho unas fotos y rápido comenzando la bajada que tenemos que llegar a "hora de paelló". Bajada en la que ya voy cogiendo mas confianza sobre la bici. Junto a Luis he llegado a Alcora donde el ya ha cogido direccion a San Juan de Moró, y yo he seguido en solitario hasta Castellón y luego desde allí he vuelto hasta Almazora


















08/03/09 - Ciclismo
Distancia 100,3Km
Tiempo 3horas 59minutos
Vel. Media 25Km/h
Vel. Maxima 60Km/h


Tras el entrenamiento de hoy estoy muy muy muy contento, que bien me encuentro sobre la bicicleta :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario