6 de abril de 2009

Nuevo objetivo

Tras tanta insitencia por parte de Santi en que me estrene en una carrera de montaña, hoy le he dado el dinero y los datos para que me inscriba a la Marcha a peu de Cabanes que se correrá el 18 de Abril del presente año... Es una marcha de 28km por montaña, con un perfil bastante exigente así que siendo mi primera carrera por montaña, tendré que fortalecer bien las piernas para entonces y entrenar tiradas mas largas ya que son bastantes km.

Hoy empieza una semana un tanto extraña ya que sólo trabajo 3 dias lo que me permitirá entrenar bastante la segunda mitad de la semana, peró es semana de champions y eso no se puede dejar de lado. Por lo que hoy a pesar de tener pocas ganas he dado dos vueltas al habitual circuito por el que entreno. La primera vuelta la he dado suave, pasando por el km 7 en 35 minutos a una media de 5min/km. Desde es momento he alargado la zancada exigiendome un poco mas, manteniendo ese ritmo hasta el final del entrenamiento. La segunda vuelta me ha costado 30min 54seg a un ritmo de 4:25 min/km

06/04/09 - Fondo
Distancia: 14 Km
Tiempo: 1hora 5min 54seg
Ritmo medio: 4'42"

No hay comentarios:

Publicar un comentario