5 de abril de 2009

Subidita al desierto

Por fin he podido quedar con Pascual, después de 2 intentos fallios por unas cosas u otras. Esta mañana hemos quedado en vilarreal a las 8:30 de la mañana. Un total de 5 ciclistas dispuestos a pasar un ratito comiendole km al asfalto. Hemos cogido la N-340 dirección a Benicassim con mucho ritmo y algún que otro "ataque" de esos para tocar los... Hemos salido de la carretera nacional cogiendo la salida al Desiero de las Palmas para comenzar la ascension a los 8km de puerto. Comienzo lento de la subida, suelo empezar mucho mas rapido cuando voy solo, pro esto ha durado poco, hasta que Pascual se ha unido a mi que habia sacado unos metros al grupo y ha empezado a tirar. En el Km 3,5 más o menos y aprovechando un pequeño repechón, ha cambiado el ritmo sacandome 20/25 metros que le han permitido no dejarme alcanzarlo en ningun momento. El subía a buen ritmo, yo forzaba para recortarle y cuando estaba a puntito de cogerlo me cambiaba el ritmo y yo ya no daba para mas, me ha hecho la tipica GOMA (que cabró tas fet) y asi hasta arriba del puerto. Me ha costado 26min, habiendo hecho los 3 primeros kilometros mas lentos de lo habitual, por lo que de empezar como siempre hubiera recortado bastante al tiempo que tengo en la subida de este puerto tan conocido por esta zona. Una vez reunidos todos arriba hemos rellenado los bidones y bajada hasta Benicassim para volver por el paseo marítimo de Benicassim, el Grao de Castellón. Luego dirección Castellón de la Plana y por último Almazora.

04/04/09 - Ciclismo
Distancia 61Km
Tiempo 2horas 21minutos
Vel. Media 25Km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario