3 de septiembre de 2009

13 Days to know!!

Buen entrenamiento el de ayer, a las 9 y media de la mañana en compañia de Patri salímos con la moutaing bike dirección a castellón, donde cogimos la carretera de la UJI a Borriol para desviarnos hacía el Hospital La Magdalena. Desde ahí cogimos la senda que pasa por penyeta para luego subir hasta la cantera.

Y nos pusimos guapos guapos los dos......

Desde ahí cogimos dirección al Desierto de las Palmas subiendo hasta el km 6 y algo, para a la altura del Bar Bruno desviarnos por la pista que sube hacía el Bartolo. Pista que no conocía y que me gustó mucho ya que es hay que tirar de piernas peró está muy bien cuidada y no has de andar esquivando piedras como en la subida a la cantera. Una vez arriba, sales a falta de unos 1.000m para coronar el Bartolo, así que últimas rampas y hasta el final. Dos fotos, algo para llenar el estomago y ha bajar. Después de bajar el Bartolo, cogimos la pista que hay en el mirador para darle un poco de sentido a todo el sufrimiento de la subida. Una vez de vuelta al asfalto a rodar dirección Benicassim y por el carril bici hacía el Grao de Castellón y Almazora. Yo me quedé, peró Patri tuvo que continuar hasta Villarreal.

Preciosas, maravillosas, esplendidas vistas desde el monte Bartolo

Así terminaron.....

Con lo limpita que estaba por la mañana...

Foto de rigor, iba aseao de barrooooo!!!

Patri en el Bartolo, luciendo modelito barroso a juego con la bici....

02/09/09 - Mountain Bike
Tiempo: 4 horas 12 min
Distancia: 65Km (Almassora-Castellon-Penyeta-Cantera-Desierto-Bartolo-Benicassim-Grao de Castellón-Almassora)
Pulsaciones medias: 127ppm (65%)
Calorias consumidas: 1852kcal

Añado 50 minutos de pesas tren superior, sigo con la rutina de 1x5rep. al 70% para calentar y luego 2x10rep