6 de septiembre de 2009

Perdiendo la virginidad en la escalada 10 Days to know!!

El viernes me lo tomé con tranquilidad y lo unico destacable fueron los 50 minutos de pesas al final del dia.

Sábado... Gran dia, levantandome a las 7 de la mañana para irme a escalar!! Me reuní con Patry y Nereida en Vilarreal y desde allí nos fuimos al encuentro con Fernadno, Juan Carlos y Julia en la carretera de Onda. Tras mi primera via y cuando me ponía el arnés para subir la segunda empezó a caer un agua que nos fastidió y bien el dia, porque llovió lo suficiente para mojar la piedra y el material y no volvió a caer mas agua. Así que aprovechamos para almorzar, patear un poco de montaña por Montanejos visitando una zona de escalada y por ultimo comimos en Montanejos.



















Hoy domingo hemos madrugado para ir a Figueroles con mountain bike para ver la carrera "V Cursa Ibèrica Figueroles de l'Alcalaten ". Fernando, Patry y yo saliamos de Vilarreal a las 6:30 de la mañana, a oscuras y con las calles todavía llenas de gente ya que son fiestas durante toda esta semana. Por el camí fondo hasta llegar a la carretera Onda-Alcora, a la que nos hemos incorporado hasta llegar a l´Alcora y desde ahí dirección a La Foia y 3km mas hasta llegar a Figueroles. Segun el Polar me han salido 3 horas entre la ida y la vuelta mas otros 30 minutos que hemos estado buscando zonas por las que pasaba la carrera.

En total:

06/09/09 - Mountain Bike
Tiempo: 1 hora 45 min + 1 hora 17 min + 30 min (sin el polar)
Distancia: 68Km
Pulsaciones medias: 121ppm (62%) + 114ppm (58%)
Calorias consumidas: 1176kcal

PD: Gracias a los 5 por este finde, espero que sea el primero de muchos. Salu2!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario