16 de enero de 2009

Entrenas con musica? Un entrenamiento menos antes de la media

Tras el descanso de ayer el cual me sirvió para abandonar los dolores de la vuelta a los entrenamientos y recuperar el tono muscular, hoy tocaba nueva sesión "larga".

Entreno en un circuito de 5.600 metros por lo que normalmente doy 2 o 3 vueltas dependiendo de como me organize las rutinas. Primera vuelta bien, sin ninguna molestia con un tiempo de 31 min, el mp3 va de lado a lado, he tenido que parar un par de veces hasta que he decidido llevarlo en la mano. La segunda vuelta mejoro el ritmo a partir de la mitad del circuito (todos sabemos que cuando pasas de 40/45 minutos las piernas te piden mas) tiempo de 30 minutos. La tercera vuelta ha sido la mejor, la de mayor ritmo y mejor sensaciones, tiempo de 29 min 28 segundos.

Aqui el resumen del entramiento:

16/01/09 - Fondo
Distancia: 16,8 Km
Tiempo: 1h 30 min 28 seg
Ritmo medio: 5'23"

Y como el titulo dice, entrenáis con música? he escuxado comentarios del tipo "si llevas musica pierdes el ritmo", peró lo cierto es que cuando me pongo música hago mejor tiempo. Aunque también es cierto que siempre termino del mp3 hasta los mismisimos.... "piiii". Que tipo de auricular gastáis? lleváis el reproductor en la mano, el brazo..etc? Agradeceria comentarios ya qu donde me lo ponga termina molestando...

Por cierto.. acabo de hablar con dos amigos y mañana hago oficial la inscripción a la media de Benicassim.. no hay vuelta a tras.

Mañana mas....

2 comentarios:

  1. pito soy nevot.
    en el decathlon venden unos "cinturones para el brazo" que tienen un pequeño bolsillo. los hay con belcro o cremallera. van de lujo para llevar el mp3. te pasas luego el cable por la manga y directo a las orejas.

    ResponderEliminar
  2. Que tal? Yo si entreno con Mp3, tengo uno del decatlon que me costó 20€ y es de lo más simple. Además lleva pinza, me engancho en la cintura y no me molesta nada de nada.
    Suerte con l media de Benicassim.

    Un saludo.

    ResponderEliminar