31 de enero de 2009

Ya tengo mi flaca!

Dias como este podrian haber mas amenudo, después de comer he ido a evasion running, pensando que allí podría inscribirme para la maratón, peró al final lo haré por internet. Como ya le habia echado el ojo a una bici de carretera esta mañana, y llevo meses detras de una, he decidido ir a comprarmela.

LLeva grupo shimano 105, salvo los puentes de freno que son de la marca btwin de decathlon, horquilla de carbono y cuadro mixto aluminio y carbono, llantas mavic (normalitas) y estoy contentisimoooo!



3 comentarios:

  1. Ahora ya sabes, a meterle kilómetros con la misma alegría que te los metes corriendo jejeje. Y ya contarás que tal va cuando hagas la primera ruta.

    Si aceptas un consejo, yo en cuanto pudiera le cambiaba los puente de frenos por unos 105 también.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. De momento mi prioridad es preparar la maraton, pero si, tengo pensado darle mucha caña a la bici también, mi proposito seria empezar a hacer algun duatón o triathlón este verano. En cuanto a los puentes, en cuanto la conomía lo permita jejejej también necesito unas zapatillas ya que las que tengo son de btt con shimano y paso de ponerle esos tb a la de carretera.. Ya quedaremos para hacer alguna salida si te parece

    ResponderEliminar
  3. Eso esta hecho, cuando quieras quedamos para rodar juntos.
    Saludos.

    ResponderEliminar