23 de marzo de 2009

Moraleja: el descanso trae su recompensa

Tras dos semanas flojitas con tan solo 3 clases de spinning, esta tarde tocaba empezar una semana en la que intentaré hacer 3 sesiones de fondo, 2 de spinning y una tirada con la bici de carretera.

Cuando he salido me notaba "raro", dolores por todas partes, las rodillas sobre todo, pero a medida que ha ido avanzando el asfalto bajo mis pies he ido sintiendome cada ve mas agusto. Con un ritmo muy bueno en el que me encontraba agusto he hecho el paso del 7.000 con un tiempo de 33min 36seg. Me he notado muy bien de piernas, se nota que el entrenamiento para la maratón y esta misma hicieron que ganara mucho fondo. Así que he decidido hacer unas series cortas para probarme. Las 3 series de unos 200m. a una intensidad del 80%-85%. La primera de ellas ha sido sobre el 8.500, la segunda en el 10.500 y la ultima en el 12.500.

Resumiendo...

23/03/09 - Fondo
Distancia: 14 Km
Tiempo: 1hora 6min 47seg
Ritmo medio: 4'46"

ESTOY MUUUUUUY CONTENTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario