1 de mayo de 2009

Buena salida con la bici

Esta mañana he vuelto a salir con mi monitor de spinning Pascual y el "peluquero" vaya fenomeno de tio. A las 8:15 salía de mi casa para reunirme con ellos en villarreal donde habiamos quedado a las 8:30 y puntuales como un reloj suizo hemos salido de villarreal rumbo al sur. Por caminos y carreterillas hems cogido la CV-10 hasta llegar a Betxi, a una media de 30-32km/h. Debia ser una salida facil y ya empezaba a pensar que no iba a ser asi. En Betxi hemos cogido dirección Artana, tramo de unos 5km con varias rampas que picaba hacia arriba. Pasando a todos los ciclistas que nos encontrabamos por el camino, llegando a Eslida hemos visto que iban todos en grupo detras de nosotros, cosa que nos ha hecho apretar los dientes hasta "el paquita", pero no mos han passat!!! Hemos salido rumbo hacia Ain y creo que ha sido en este tramo en el que a la salida del tunel he tocado con la rueda trasera de Pascual y me he ido al suelo, mi primera caída con la flaca, pero en subida y afortunadamente no me ha pasado nada. Esto ha hecho que nos adelantara un grupo de ciclistas con el que nos hemos unido hasta llegar al pueblo de Ain. Los siguentes 2 km picaban hacia arriba y no he podido segui el ritmo del grupo y de Pascual, me he descolgado y por detras de mi llegaba Baloni. Una vez reunidos los tres hemos empezado la bajada por Alcudia de Veo, Veo, Tales, Artesa, Onda y Burriana, desde alli hemos querido sumar unos cuantos km mas llegando hasta la playa de Burriana, vuelta hasta el pueblo y ya direccion a Almassora.

Distancia: 92,2Km
Tiempo: 3 horas 23 minutos
Vel. Media: 27km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario