4 de mayo de 2009

Domingo y lunes

Ayer domingo decidimos salir en bici, tras el descanso del sábado ya que tuve que trabajar y la tarde me la pasé primero descansando y mas tarde celebrando uno a uno los 6!!! goles que le metió el Barça al madrid en su casa... :p "Set", partido y Liga!!

Vamos al lio! Iván y Esaul salieron con la montañera dirección Borriol, para subir la temida por muchos "serra de borriol" para luego bajar a Vilafamés y reunirse con nosotros en la Barona. En cambio, Domingo, Kike y yo salimos dirección a las pedrizas, con un ritmo bastante tranquilo. Subimos todos juntos el pequeño puerto y una vez arriba nos dirigimos dirección Alcora donde cambié al 52 dientes y todavía sigue puesto. Desde Alcora cogimos direccion a la Foia y nos desviamos a la derecha para subir hasta Costur. La subida estuvo muy bien, empezamos los 3 juntos pero en el ecuador del ascenso Domingo empezó a descolgarse y seguimos solos Kike y yo hacía arriba. Kike no esta fino del todo, cosa que aproveché para hacer un cambio de ritmo y sacarle unos metros que ya no me pudo recortar. Esperamos a Domingo y seguimos dirección a Les Useres, tramo de bajada con algun que otro ligero repecho. Y desde este punto gran bajada que enlaza con una recta interminabledonde Kike yo nos pusimos a hacer relevos para imponer un ritmo bastante bueno hasta llegar a La Barona. Tan bien calculamos las rutas que cuando nosotros llegamos a la puerta del bar, a ellos solos les faltaba cruzar la calle. Tras el almuerzo los de la montañera bajaron por Vall d´Alba mientras que nosotros cogimos direccion Vilafamés para luego coger dirección La Pobla Tornesa donde nos juntamos con un grupo de ciclistas de castellon. Ritmo muy tranquilo hasta que dos de ellos decidieron saltar del grupo, tras ellos otro corredor y tras el ultimo no me pude contener y también salté a por ellos. Pasé al tercero peró el sprint no duró mucho asi que me quedé a escasos metros de coger a los otros dos. Luego esperamos al resto del grupo y seguimos la vuelta a casa pasando por Castellon y finalizando en Almazora.

04/05/09 - Ciclismo
Distancia: 92Km
Tiempo: 3 horas 37 minutos
Vel. Media 25Km/h


Y esta tarde tocaba salir a correr. Solo como es habitual y puntual a las 8 de la tarde he salido por el circuito habitual, peró sobre la marcha he decidido aprovechar el carril bici entre Almazora y el Grao de Castellon. Tramos de 2km que está totalmente marcado cada 100 metros lo que me ha servido para hacer unas cuantas series 4x200 y 1x300 1x400 metros. Tras esto vuelta a casa siguiendo por el circuito de siempre. Muy buenas sensaciones en las series peró despues de la paliza de km del fin de semana me costaba recuperarme entre una y otra serie.

05/05/09 - Fondo
Distancia: 15Km
Tiempo: 1 hora 18 minutos
Ritmo: 5'12"/Km

No hay comentarios:

Publicar un comentario