11 de septiembre de 2009

En la vida.....

Sonaba el despertador a las 6 menos 10 de la mañana, todavía con la marca de las sabanas en la cara ya estaba yo cargando la bicicleta al maletero, desayuno consistente y hacia Vila-real para recoger a Patry y rumbo Alcora a toda vela! novedad!!! hoy vemos salir el sol sentados en el coche!!! Nos reuniremos con Adrián a las 8 asi que nada mas llegar montamos las bicis, nos terminamos de equipar y....SALIDA!!



Nos esperan 130Km de "paseo". Cuando sales de casa tienes un rato para calentar las piernas antes de subir, peró empezar a subir nada mas salir y después de la paliza de ayer.... A mis piernas les cuesta entrar en calor. Llegamos a Lucena del Cid en 1 hora 11 minutos , vamos suave, nos esperan muchos kilometros y no es cuestion de ir derrochando. Al pasar Lucena viene el archiconocido puerto del Remolcador, con una ascension en 50 minutos hasta 1080m. de altitud. Y llega la recompensa en forma de 5 km de bajada de carretera ancha y buena visibilidad. Al terminar la bajada empieza un tramo hasta Villahermosa que va picando hacia arriba. A la llegada a Villahermosa hacemos una paradita casi casi obligada, ya toca reponer fuerzas que nos viene el plato fuerte del día "La subida a Puertomingalvo" !!! Tras repostar comenzamos la subida, serán 12Km repartidos entre la provincia de Castellón y la de Teruel. Tanto miedo y solo nos ha costado 1 hora 10 minutos!! y rumbo a Mosqueruela que ya tengo ganas de sentarme en una sillita y quitarme las zapatillas un rato. Quedaban 13 kilometros variaditos con subida, bajada un poco de llano... Llegamos y a comer que ya son horas, nos ha costado 5 horas de pedaleo mas 1 horita entre las paradas de Lucena, Villahermosa y alguna que otra mas para hacer alguna foto. Rara vez he comido arroz blanco con atún mas sabroso que ese... regado con clarita de cerveza con limón, mmmmmmmm que bo!! Buenoooo es hora de volver a subirse en la bici, no sin antes cargar agua en la ermita a la salida del pueblo. La vuelta... mismo recorrido, distinto sentido :p lo que hemos bajado lo subimos y viceversa jejejeje. Peró la vuelta se hace muchisimo mas llevadera, los 12 km de la bajada de Puertomingalvo y la bajada del Remolcador ayudan y mucho a que la vuelta la completemos en 3 horas 18 miutos. Con una sola parada en Villahermosa, donde nos comimos un helado que ya bien ganado lo teníamos. 19:08 LLEGADA a l´Alcora!! LO VEIS COMO NO NOS IBAMOS A QUEDAR SIN LUZ!!

Total
Distancia: 131Km
Tiempo pedaleo: 8 horas 18 minutos
Calorias consumidas: 3473kcal

Mosqueruela 10-09-09



Aqui el track del Nokia Sport Tracker.. lastima que se quedar el movil sin bateria a los 80Km...

http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=1559943



Hoy hemos vuelto a escalar, desde las 9 hasta las 2 de la tarde, ya colgaré fotos cuando las tenga.... y por la tarde 50 minutos de pesas VAMOS!!!!

1 comentario:

  1. Te encontré!! ;)
    Muy guapas las fotos,y los vídeos!! qué crack!

    No tengo tanta técnica como tú,pero...;

    http://picasaweb.google.es/murciaroadfotos9/RutaBikeAlcoraMosqueruela10909#

    Que pena,por mí,que no podamos repetir ya salidas de éstas..Como sea,fué bueno verse y saber que Patri estará bien acompañada...

    Que os vaya muy bien...y hasta la vista!!

    Adrián

    ResponderEliminar